CONVOCATORIA FN-UTEP-ROCC-006-026
Se invita a toda organización debidamente constituida (Empresas Contratistas, Organizaciones No Gubernamentales), a presentar propuesta para la siguiente consultoría:
“Diseño, construcción de mejoras de 5 acueductos en la Región Occidental de la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá, ubicados en las comunidades de Boca de las Minas, Las Palmas, Paso Real, Sardina y Corozal”.
Manual de Concurso: Las organizaciones interesadas en participar en el concurso, podrán descargar el Manual de Concurso (lineamientos y formatos) a partir del 18 de septiembre de 2026 en la página Web de la Fundación Natura www.naturapanama.org
Reunión de Homologación: Para atender consultas sobre el Manual de Concurso y cualquier aspecto para la presentación de las propuestas, se realizará una reunión previa, de acuerdo con los siguientes detalles:
Fecha: lunes, 28 de septiembre de 2026.
Hora: 10:30 a.m. a 11:30 a.m.
Lugar: Salón de reuniones, Fundación NATURA.
Recepción de Propuestas: Se recibirán las propuestas el 19 de octubre de 2026, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., solamente en la siguiente dirección:
OFICINAS DE LA FUNDACIÓN NATURA
Llanos de Curundú, casa 1992 A-B, Corregimiento de Ancón, Panamá
Teléfonos: (507)232-7616/17; 232-7435. Fax: (507) 232-7613
Fundación NATURA, notificará los resultados de la convocatoria mediante notas a los proponentes.
Español
English